Lisa de BLACKPINK

Larry Busacca/Getty Images for Michael Kors

BLACKPINK: China prohíbe concursos de Idols, incluyendo el de Lisa, 'Youth With You'

facebook

twitter

whatsapp

Email

El gobierno de China prohibió y canceló los concursos de Idols tras la controversia de 'Youth With You', programa donde Lisa de BLACKPINK es mentora

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

China prohibió los concursos para convertirse en Idols, incluyendo el de Youth With You y dejó a los fans sin el final del reality show donde sale Lisa de BLACKPINK como mentora.

El programa que estaba cerca de concluir su tercera temporada con una gran final para anunciar al ganador fue cancelado de último momento luego de una serie de escándalos que consternaron al gobierno chino, incluyendo la controversial expulsión del trainee Tony Yu Jingtian tras revelarse la supuesta relación de sus padres con el tráfico de sustancias ilícitas.

Dicha revelación fue señalada por las autoridades del país como algo alejado de sus ideales, pues consideraron que la televisión tiene la obligación de “insistir en el buen gusto, estilo y responsabilidad, resistirse a la vulgaridad, promover valores socialistas y esparcir energía positiva”, señaló el South China Morning Post.

Además, el programa de Youth With You fue criticado luego de que convocaran a que los fans votaran por sus concursantes favoritos a través de un código QR puesto cartones de leche de la marca que patrocinó el show, lo cual llevó a que se desperdiciaran cientos de litros para poder escanearlo.

Esto significa que los concursantes del programa donde Lisa de BLACKPINK participó como mentora se quedaron a medio camino y no lograrán debutar como Idols en este ni en ningún otro reality show en China, donde han sido prohibidos permanentemente.