BLACKPINK en Coachella Festival

Getty Images

BLACKPINK: Cómo conseguir tu boleto virtual para su concierto en PUBG MOBILE

facebook

twitter

whatsapp

Email

Podrás ver las versiones digitales de Jennie, Rosé, Lisa y Jisoo en concierto, gratis

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

BLACKPINK anunció hace unos días que dará un concierto virtual a través del videojuego, PUBG MOBILE, y para que ningún BLINK se lo pierda y lo pueda disfrutar al máximo, aquí te contamos cómo podrás obtener tu boleto digital.

El show fue confirmado por la propia banda de K-Pop y lleva el nombre de “BLACKPINK × PUBG MOBILE 2022 IN-GAME CONCERT : [THE VIRTUAL]". Esta presentación que se llevará a cabo del 22 al 23 de julio y del 29 al 30 de julio de 2022, contará con avatares 3D de Jennie Lisa, Jisoo y Rosé

PUBG MOBILE es un videojuego estilo battleground y esta será la primera vez que los usuarios podrán disfrutar de un concierto al estilo que Fornite ha hecho con diferentes artistas. Por ello, antes de iniciar el proceso para conseguir tu entrada virtual gratuita, deberás de instalar la aplicación en alguno de tus dispositivos móviles; puede ser en Android o iOS.

Consigue tu entrada virtual gratis para el concierto de BLACKPINK

Antes que nada es importante que sepas que el concierto de BLACKPINK en PUBG MOBILE es completamente gratuito, por lo que si alguien te vende un acceso, ten cuidado porque podría tratarse de una estafa.

Si quieres disfrutar del show que las intérpretes de “KIll This Love” darán en el videojuego solo asegúrate de seguir los siguientes pasos:

  • Descarga PUGB MOBILE en tu dispositivo Android o iOS
  • Crea una cuenta en PUBG, lo pudes hacer vinculándola con alguna red social como Facebook o Twitter.
  • Ingresa al juego entre el 15 y 24 de julio de 2022 para descargar el paquete que te permitirá tener acceso al concierto virtual.
  • Si no te aparece, dentro del juego, ningún evento con el ícono de BLACKPINK, comprueba que tengas la versión más reciente de la aplicación, en caso de que no, actualiza.