BLACKPINK en Coachella Festival

Getty Images

BLACKPINK confirma comeback con nuevo MV y gira mundial: ¿ y México?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Esto es lo que se sabe sobre el regreso de Jennie, Lisa, Jisoo y Rosé con música inédita

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La noticia que todos los BLINKS esperaban por fin llegó, pues luego de muchísima espera por fin se confirmó que BLACKPINK tendrá su comeback y será mucho antes de lo que pensaban los fans, ya que la girl band está preparando una nueva canción.

Si bien los rumores apuntaban que la banda volvería en julio, en realidad será en agosto cuando se dé el estreno del nuevo MV de BLACKPINK, para el cual todavía no se revela el nombre.

Aparentemente, el video musical será grabado a lo largo del mes de julio para darle salida en agosto; quedamos pendientes a la fecha exacta y a más información sobre los lanzamientos, pues según un comunicado de la agencia YG Entertainment, el cuarteto tiene grabado bastante material.

Pero eso no es todo, ya que Lisa, Rosé, Jennie y Jisoo planean más emocionantes cosas, pues no solo lanzarán música inédita, sino que también trabajan en shows para una gira mundial, supuestamente la más grande que cualquier k-pop girl band haya hecho antes.

“Gran parte de la música de BLACKPINK ha sido preparada y completada con gran esfuerzo por un largo tiempo. Las intérpretes partirán al más grande tour mundial realizado por un grupo femenino de k-pop a finales de este año”, indicó el vocero de YG Entertainment; los fans esperan que esto signifique la la banda finalmente llegue a más partes como México y Latinoamérica.

“También continuarán grandes proyectos que estén a su nivel (como grupo femenino más influyente)”, especificó sobre el comeback, que será el primero desde el lanzamiento de “The Album” y toda la promoción que conllevó por cada sencillo.