BLACKPINK: Conoce a Hank el adorable perrito que adoptó Rosé

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cachorro cuenta con su propia red social, donde presume lo hermoso que es

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tener una mascota que te acompañe esta una de las mejores decisiones que puedes tomar en tu vida y una prueba de ello es lo contenta que está Rosé de BLACKPINK con su nuevo amigo: Hank.

La cantante de K-Pop compartió en Instagram una historia en la que aparece junto a un hermoso perrito, el cual contó que adoptó y ha robado tanto su corazón que ya le creó su propia cuenta .

Hank es un pequeño y peludo perro color blanco, con manchas cafés en las orejas y ojos. Su ternura, junto con las fotos y videos que ha compartido Rosé, han provocado que la cuenta de Instagram de Hang, con tan solo 4 publicaciones, haya logrado sumar más de 295 mil seguidores.

De acuerdo con la descripción la cantante de BLACKPINK, el pequeño fue adoptado el 2 de diciembre, pesa 5 kilogramos, es un cachorro y tiene una adorable colita feliz.

Fotos: Conoce a Hank el cachorro de Rosé de BLACKPINK

Actualmente Rosé, junto a Lisa, Jennie y Jisoo, se encuentran preparando su concierto livestream, llamado "The Show", donde presentarán, por primera vez, las canciones de su nuevo disco, "The Album".

El concierto de BLACKPINK se transmitirá el próximo 27 de diciembre a través de YouTube. Si quieres verlo, deberás adquirir tu boleto a través de YouTube Music por alrededor de 599 pesos.