Getty.

BLACKPINK dará un concierto virtual en PUBG MOBILE: ¿cómo verlo?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Jennie, Lisa, Jisoo y Rosé aparecerán como avatares 3D para dar un show imperdible

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

BLINK ha tenido grandes noticias en los últimos días y tras confirmarse el comeback del grupo, ahora se reveló que BLACKPINK dará un concierto virtual a través de PUBG MOBILE, mismo que si no te quieres perder, aquí te decimos cómo verlo.

PUBG MOBILE es un videojuego estilo battleground y esta será la primera vez que los usuarios podrán disfrutar de un concierto al estilo que Fornite ha hecho con diferentes artistas.

El show fue confirmado por la propia banda de K-Pop y lleva el nombre de “BLACKPINK × PUBG MOBILE 2022 IN-GAME CONCERT : [THE VIRTUAL]". Esta presentación contará con avatares 3D de Jennie Lisa, Jisoo y Rosé.

¿Cómo ver el concierto virtual de BLACKPINK en PUBG MOBILE?

Anteriormente, el grupo de K-Pop ya había colocado las canciones de “The Album” de 2020 como parte del soundtrack del videojuego y ahora los usuarios podrán disfrutar de un concierto único.

En América del Norte y América del Sur podrán asistir al concierto virtual de BLACKPINK del 22 al 23 de julio y del 29 al 30 de julio de 2022. Para poder disfrutar del show solamente deberás entrar al evento dentro del juego.

El comeback de BLACKPINK

Hace unos días se reveló que BLACKPINK estrenará un comeback junto a un video musical el próximo mes de agosto, lo cual será el marco perfecto de su aniversario número 6, el cual se celebrará el próximo 8 de agosto.