Instagram: @Blackpinkofficial / Twitter: @ygent_official

BLACKPINK en Animal Crossing: Todo sobre la nueva actualización de K-Pop en el videojuego

facebook

twitter

whatsapp

Email

Animal Crossing: New Horizons abrirá una isla inspirada en BLACKPINK para celebrar su quinto aniversario

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Para celebrar el mes del aniversario, YG Entertainment anunció una sorpresa que encantará a todos los Blinks fans de Nintendo, pues Animal Crossing: New Horizons tendrá una isla temática inspirada den BLACKPINK.

“La isla BLACKPINK coloreada de rosa viene pronto a ti. ¿Estás listo para un viaje a la isla de BLACKPINK?”, se lee en la publicación de la agencia que mostró cómo se verá la actualización del videojuego para Nintendo Switch.

En el clip podemos ver que la isla está llena de referencias hacia el grupo. Aparece una representación del escenario de The Show, algunos spots para escuchar música, vestuarios que han usado Rosé, Jisoo, Lisa y Jennie, además de muchas construcciones inspiradas en sus videos musicales que los fans reconocerán de inmediato.

¿Cuándo se estrenará la actualización de Anumal Crossing de BLACKPINK?

La isla inspirada en la interpretes de "Kill This Love" estará disponible a partir del 6 de agosto del 2021, coincidiendo con los días de su quinto aniversario.

¿Cómo visitiar la isla de BLACKPINK?

Los usuarios de Animal Crossing: New Horizons pueden “visitar otras islas” de forma virtual a través del Aeropuerto Dodo Airline con un código Dodo generado por amigos o con el Dream suit (traje de sueño) con Luna.

Se prevé que haya muchos interesados en visitar la es isla. Por ello, el portal Bandwagon Asia asegura que se pueda crear un código único Dream Address, sin embargo, esta información será confirmada o detallada más adelante por YG Entertainment.