Lisa, Jennie, Jisoo y Rosé de BLACKPINK

Instagram: @blackpinkofficial

BLACKPINK en Paris Fashion Week 2021: cuándo y dónde ver los shows online

facebook

twitter

whatsapp

Email

Las idols asistirán a algunos de los eventos de moda en París; checa a qué cómo verlos

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Esta semana se llevará a cabo en Francia el Paris Fashion Week 2021, donde marcas de lujo presentarán sus colecciones y asistirán importantes personalidades del mundo de la moda, entre ellas, las chicas de BLACKPINK .

Se reporte que las cuatro integrantes de la girl band más famosa del K-pop estarán presentes en la semana de la moda en París e incluso Jisoo y Rosé ya fueron vistas llegando al aeropuerto de la capital del país europeo este fin de semana con unos increíbles outfits.

Debido a sus agendas profesionales, Jennie y Lisa llegarán a Francia de manera separada; se espera que toda la agrupación vaya a diferentes eventos del Paris Fashion Week, la cual se realizará del 27 de septiembre al 5 de octubre.

Paris Fashion Week 2021: fechas y horarios de los shows

Los shows podrán ser vistos en transmisiones través de las redes sociales de (algunas) de las marcas de moda. El de Dior será el 28 de septiembre a las 2:30 PM en horario central europeo (CEST), lo cual significa que, si estás en México o Latinoamérica, tendrás que levantarte temprano para verlo a las 7 de la mañana.

La pasarela de Yves Saint Laurent también será el 28 de septiembre a las 8 de la noche en horario de París, es decir, a la 1 PM de este lado del mundo, mientras que el de Chanel será el 5 de octubre a las 10:30 de la mañana (CEST) y la fecha de Lisa con Celine queda por confirmar. También podrás seguir las actualizaciones desde las cuentas de fans de BLACKPINK, especialmente las de Twitter.

BLACKPINK en la moda

Las idol se han convertido en referentes en la moda y las favoritas de varios diseñadores, Jennie es imagen de Chanel, Jisoo es embajadora de Dior, Lisa de Celine y Rosé trabaja con Saint Laurent.