BLACKPINK habló sobre su encuentro con Will Smith y deslumbra en la portada de ELLE

facebook

twitter

whatsapp

Email

El grupo de K-Pop se encontró con el artista estadounidense en el backstage del festival Coachella 2019

BLACKPINK se ha convertido en uno de los grupos femeninos más importantes del mundo y ahora asombraron a todos con su imagen en la portada de la revista ELLE.

En la imagen aparecen Jisoo, Rosé, Lisa y Jennie con un look formal, negro con blanco, que las hace lucir tan espectaculares como cuando están sobre un escenario.

"El futuro es BLACKPINK, la banda femenina más grande del mundo", se lee en la portada de la revista.

Ve las foto de BLACKPINK en la revista ELLE

Además de la sorpresa de ver las intérpretes de "Kill This Love" en la portada de la revista de moda, mundialmente reconocida, dentro de la misma compartieron la historia de cómo fue el momento en el que conocieron a Will Smith.

BLACKPINK y el protagonista del "Príncipe del Rap" coincidieron en el detrás de escena del Festival Coachella 2019 y las artistas de K-Pop se sorprendieron porque "todos conocen a Will Smith", pero en esta ocasión, él las conocía a ellas.

"Will Smith estaba en el backstage . Nos dijo 'son geniales'. Fue un momento deslumbrador para mí. Como, 'Wow, Will Smith nos conoce'", contó Jennie durante la entrevista con ELLE .

Actualmente BLACKPINK se encuentra disfrutando del éxito de "Ice Cream", canción en la que colaboraron con Selena Gomez. El clip ha logrado sumar mas de 252 millones de reproducciones en YouTube.

El éxito de Jennie, Rosé, Lisa y Jisoo se vislumbraba desde sus inicios. Incluso, se convirtieron en el primer grupo de K-Pop cuyo video debut en YouTube logró alcanzar 950 millones de reproducciones y lo consiguieron gracias su tema "BOOMBAYAH". Éste, junto al resto de sus canciones, han provocado que figuras tan importantes como Will Smith ubique perfectamente quienes son y todo lo que han hecho en la música durante los últimos años.