Integrante de BLACKPINK cambia radicalmente de look

Facebook/Blackpink

BLACKPINK lanza 'How You Like That' y rompe récord en YouTube

facebook

twitter

whatsapp

Email

Las idols siguen acumulando cifras históricas con su nuevo comeback

BLACKPINK estrenó durante la madrugada de este viernes su nueva canción, "How You Like That", y como si fuera algo que hacen cada día, solo les tomó unos minutos romper otro récord en YouTube.

La premiere se llevó a cabo en punto de las 03:00 horas y se convirtieron en la banda con el estreno en vivo más visto de la plataforma al alcanzar, de acuerdo con datos de BBC News, un total de 1 millón 650 mil personas conectadas al mismo tiempo.

El récord anterior le pertenecía a la también banda de K-Pop, BTS, quienes ostentan la cifra de 1 millón 540 mil personas viendo el lanzamiento de "ON".

El clip que lleva más de 20 millones de reproducciones luego de 6 horas de su estreno, es el primer adelanto del disco que BLACKPINK prepara para lanzar en septiembre de este año.

"How You Like That", es un gran augurio para los fans de la girl band, pues mantiene la potencia de "Kill This Love" y es tan pegajosa como "DDU-DU DDU-DU".

La primera presentación del tema que dará el grupo integrado por Lisa, Jennie, Rosé y Jisoo, se llevará a cabo durante la noche de este viernes 26 de junio en "The Tonight Show Starring Jimmy Fallon".

Escucha 'How You Like That', la nueva canción de BLACKPINK

El éxito de cada canción de BLACKPINK es seguro. Hace a penas una semana, se encontraban celebrando que su colaboración con Lady Gaga, "Sour Candy", se colocó en el número uno en el chart de iTunes en 52 países, convirtiéndose en su canción que más rápido llegó a esta posición.