YG Entertainment.

BLACKPINK: Jennie desata la locura de BLINK con sus nuevos piercings

facebook

twitter

whatsapp

Email

La girlband de K-Pop tiene todo listo para el estreno de su comeback

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

BLACKPINK tiene todo listo para el estreno de su comeback, “Pink Venom” y para calentar motores, han estado publicando diferentes teasers. Ahora, Jennie se llevó todas las miradas y reacciones de BLINK gracias a sus nuevos piercings.

Durante la mañana de este 11 de agosto, la girlband de K-Pop publicó algunos clips nuevos sobre lo que será su nuevo video musical, además, compartió algunas imágenes conceptuales nuevas.

En el teaser de Jennie podemos ver a la idol con un piercing en el labio que ha provocado un escándalo entre sus fans, pues aseguran que le ve brutal y esperan con ansias que ese sea su look para el comeback.

Luego en el tease nuevo, la idol aparece con un par de piercings en las cejas, lo cual ha hecho que su “mirada” flecha el corazón de todes les BLINK.

¿Cuándo se estrena “Pink Venom”, la nueva canción de BLACKPINK?

De acuerdo a la agencia de la banda de K-Pop, YG Entertainment, la nueva canción de BLACKPINK, “Pink Venom”, se estrenará el próximo 19 de agosto de 2022. El disco de la girl band, “Born Pink”, el cual incluirá este nuevo tema, se estrenará este 26 de septiembre de 2022.