Instagram: @jennierubyjane

BLACKPINK: Jennie podría aparecer en ‘The Idol’ de HBO Max

facebook

twitter

whatsapp

Email

La nueva serie estará creada y protagonizado por The Weeknd

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

BLINK ha recibido una gran noticia y es que según el medio coreano, TV Daily, Jennie de BLACKPINK recibió una propuesta para ser parte del elenco de “The Idol”, serie creada y protagonizada por The Weeknd.

Según el sitio web surcoreano, la cantante está evaluando la propuesta que recibió para ver si forma parte de la producción. Aún no se revela cuál sería su papel, pero se ha especulado que será un cameo o algún personaje secundario en la trama.

“The Idol” fue creado por The Weeknd, Reza Fahim y Sam Levinson, escritor de “Euphoria” y está planeada para ser estrenada a través del servicio de streaming: HBO Max.

¿De qué tratará “The Idol”?

De acuerdo a la sinopsis oficial, la historia se centrará en una joven que aspira con convertirse en estrella de pop y su complicada relación con el dueño de un club exclusivo de Los Angeles, el cual es en realidad el líder de una secta secreta.

Jennie y The Weeknd han estado en medio de rumores de una supuesta colaboración desde que fueron captados cenando juntos en noviembre de 2021, pues son buenos amigos. ¿será “The Idol’ el proyecto del que hablaron aquel día?