Instagram: @jennierubyjane

BLACKPINK: Jennie regresó a YouTube y lleva a sus fans de tour por panaderías

facebook

twitter

whatsapp

Email

La idol revivió su vlog tras 7 meses

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ha pasado mucho tiempo desde que los seguidores de Jennie de BLACKPINK no podían ver algo nuevo en su video blog (vlog), a través de YouTube. Ahora, tras 7 meses de espera, la idol regresó a las andadas

A través de su canal oficial llamado “Jennierubyjan Official”, publicó un clip de alrededor de 11 minutos en el que lleva a sus seguidores a un recorrido por una panadería y algunos lugares de moda de pan dulce, pues le encantan y quería probarlos todos.

Después, Jennie optó por comer de las cinco mejores opciones y las compartió con todo su personal. Luego llevó a sus fans por un recorrido a través del edificio de YG Entertainment, dejando algunos regalos para los empleados, incluyendo a la también integrante de BLACKPINK, Lisa.

Al final del vlog, Jennie les insinuó a sus seguidores que pronto estrenará otro video con la aparición especial de Jissoo.

Hasta ahora, el video de la integrante de BLACKPINK ha sumado alrededor de 2.5 millones de reproducciones, demostrando que sus fans estaban ávidos de volver a verlas.