J Balvin descubrió la adroable borma que Jennie y Rosé de BLACKPINK le hicieron.

Getty / Getty/

BLACKPINK: Jennie y Rosé le juegan una adorable broma a J Balvin

facebook

twitter

whatsapp

Email

Las idols de K-Pop fueron descubiertas por el reguetonero y les dejó un mensaje

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Una de las cosas que BLINK más ama de BLACKPINK es lo bien que se llevan las integrantes del grupo y ahora le regalaron otro adorable momento a sus fans. Jennie y Rosé se han viralizado gracias a una pequeña broma que le hicieron a J Balvin.

Durante una premiación, el reguetonero se encontraba sentado en frente de las cantantes de “Pink Venom”, mismas que aprovecharon para convertirse en las protagonistas de estas haciendo divertidos “photobomb”.

Resulta que Jennie y Rosé estaban sentadas en la ubicación perfecta para que salieran detrás de los videos que J Balvin grabó con su amigo, Ryan Casto, lo cual fue aprovechado por las chicas de BLACKPINK para hacer algunas señas.

Primero salieron haciendo un corazón y luego otro tipo de señas, incluso fueron grabadas mientras se divertía “molestando”, sin que se diera cuenta, al cantante de “La Canción”.

Luego de haber visto el video, J Balvin notó la tierna broma de Jennie y Rosé. Al ver las señas de BLACKPINK no dudó en publicarlo en su cuenta de Instagram y dedicarle un mensaje al grupo de K-Pop.

"Amo a BLACKPINK", recibió el reguetonero.