Instagram: @sooyaaa__

BLACKPINK: Jisoo podría tener novio y es un futbolista

facebook

twitter

whatsapp

Email

La idol habría flechado a uno de los deportistas más famosos de Corea del Sur

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Han surgido muchos rumores sobre que la integrante de BLACKPINK, Jisoo, tiene novio y se trataría de Son Heung-min, uno de los futbolistas más famosos de Corea del Sur.

Los últimos días han circulado diferentes versiones en redes sociales que indican que la idol estaría saliendo con el deportista, sin embargo hasta ahora nada ha sido confirmado.

Los rumores sobre la relación entre Jisoo de BLACKPINK y Son Heung-min comenzaron a alimentarse cuando el futbolista llegó de París, Francia a Corea del Sur para participar en los juegos de eliminatoria de camino a la Copa Mundial de la FIFA 2022 de Qatar. Muchos aseguran que lo normal es que hubiera llegado desde Inglaterra, pues el futbolista juega en la Premier League para el equipo Tottenham Hotspur; durante la semana pasada, la idol estuvo en la Semana de la Moda de París.

Luego, la versión sobre el romance entre la idol y el futbolista crecieron cuando un fan notó que tanto Jisoo como Son Heung-min tienen brazaletes iguales. Sin embargo, BLINK ha destacado que este fue un regalo de una fan a la cantante, no de su supuesto nuevo novio.

Incluso, a pesar de que a algunos fans de BLACKPINK les genera ilusión la supuesta relación de Jisoo, como nada está confirmado le han pedido a todos que no compartan más rumores.

¿Quién es Son Heung-min, el supuesto novio de Jisoo de BLACKPINK?

EL futbolista nacido en Corea del Sur tiene 29 años de edad y es considerado la gran estrella de la selección de futbol surcoreana. Juega de extremo para el Tottenham Hotspur en una de las mejores ligas del mundo, la Premier League.

Son ha asegurado en diferentes ocasiones que no tiene la intención de casarse hasta después de retirarse del futbolista y anteriormente ya ha sido vinculado en una relación con algunas estrellas del K-Pop. Anteriormente habría salido con Min-ah y Yoo So-young, actualmente está soltero.