Facebook: BLACKPINK.

BLACKPINK lanza los pósters de ‘Pink Venom’ y Lisa sorprende con su look

facebook

twitter

whatsapp

Email

Jisoo, Jennie, Rosé y Lisa estás listas para el estreno de su comeback

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de una larga espera, por fin BLACKPINK está por estrenar su comeback, “Pink Venom”, y para calentar los ánimos de BLINK, publicaron los pósters de su nuevo concepto, mismo en el que podemos apreciar el alucinante nuevo estilo de las idols.

En las nuevas imágenes podemos podemos ver a Jisoo, Jennie, Rosé y Lisa detrás de un vidrio quebrado, con su nuevo peinado, un fondo negro y vestidas de rosa.

Por supuesto, Rosé fue una de las que más reacciones generó ya que debido al efecto de la fotografía parece que su cabello está aún más platinado, aunque realmente parece que mantiene el estilo rubio.

Por su parte, Lisa generó mucha sorpresa entre sus fans, pues su cambio fue mucho más evidente. Hace apenas unas horas publicó una imagen en su cuenta de Instagram, misma en la que mantenía su cabello rubio. Sin embargo, en el arte conceptual del comeback de BLACKPINK, se le ve con un cabello casi pelirrojo.

¿Cuándo se estrena “Pink Venom”, la nueva canción de BLACKPINK?

De acuerdo a la agencia de la banda de K-Pop, YG Entertainment, la nueva canción de BLACKPINK, “Pink Venom”, se estrenará el próximo 19 de agosto de 2022. El disco de la girl band, “Born Pink”, el cual incluirá este nue tema, se estrenará este 26 de septiembre de 2022.