BLACKPINK lanzará sus Oreo: ¿cómo conseguir las galletas en México?

La colaboración incluye además de las galletas una serie de photocards de la banda
Por: Jean G. Fowler
Lead
Twitter
BLACKPINK ahora tendrá su propia edición especial de Oreo
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

BLACKPINK siempre busca maneras de sorprender a sus fans, ya sea a través de sus espectaculares videos musicales, sus conciertos o incluso con colaboraciones muy originales como su más reciente unión con las famosas (y deliciosas) galletas Oreo.

Así como en el pasado la agrupación de K-pop colaboró con KitKat, ahora es el turno de un nuevo lanzamiento en el mundo de los dulces, ya que BLACKPINK contará con su propio paquete de Oreo color rosa con una corona, que además incluirá una tarjeta coleccionable de alguna de las cuatro integrantes.

Esto significa que además de comer unas galletas, los BLINKS podrán sumar a su colección una tarjeta de memorabilia de Rosé, Jisoo, Lisa o Jennie; serán diez diferentes, incluirán formatos individuales o como grupo.

¿Las galletas OREO x BLACKPINK podrán ser compradas en México y Latinoamérica? Parece que desafortunadamente para los fans de este lado del mundo estas galletas no llegarán, ya que todo apunta a que únicamente se venderán en territorio asiático.

Sin embargo, puedes considerar comprarlas en línea en grupos de fans en Facebook o redes sociales en general ( como este ), aunque ten en cuenta que el costo de envío incrementará.

Por ahora los fans no quitan el dedo del renglón y ya se pusieron las pilas para pedir que sean lanzadas por acá, habrá que esperar a ver si la compañía confirma que se distribuirán en México y países en Latinoamérica.