Facebook: @TWICE / Instagram: @lalalalisa_m

BLACKPINK: Lisa fue al concierto de TWICE y lo disfrutó con Minnie de (G)I-DLE

facebook

twitter

whatsapp

Email

La idol no perdió la oportunidad de ver la última fecha de los conciertos de la girlband

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

TWICE regresó a los escenarios de Cora del Sur y sus conciertos eran tan esperados que ni la propia Lisa de BLACKPINK se los quiso perder y decidió asistir al último show que iba a dar el grupo de K-Pop.

Junto a la idol, otra grande del género y amiga suya, Minnie de (G)I-DLE, fue al concierto e incluso fueron fotografiadas juntas.

Primero se comenzó a especular en algunos medios surcoreanos que Minnie y Lisa habían sido vistas en el Olympic Park Kspo Dome, disfrutando este domingo 26 de diciembre del concierto de TWICE como parte de su “4TH WORLD TOUR III”.

Fue la propia Minnie quien compartió una fotografía a través de sus historias de Instagram, en donde se le ve cargando un par de entradas para el concierto, etiquetando a sus compañeras de banda Shuhua y Miyeon, confirmando que, junto a Lisa, también se encontraban en el concierto.

Tras el emotivo concierto final de TWICE, en Seúl, el grupo de K-Pop confirmó que continuarán su gira. Visitarán cinco ciudades de Estados Unidos en febrero y en abril irán a dar dos shows en el Tokyo Dome de Japón.