Instagram: @lalalalisa_m

BLACKPINK: Lisa lanza su primera colección de maquillaje

facebook

twitter

whatsapp

Email

Ahora podrás usar cosméticos al estilo de la idol

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La integrante de BLACKPINK ha crecido mucho en su carrera en los últimos meses, pues recientemente debutó como solista con el tema “Lalisa” y ahora lanzó su primera colección de maquillaje.

Hace un par de meses, se anunció que MAC colaboraría con la cantante de K-Pop y ahora por fin está disponible su colección, la cual incluye una paleta de sombras con 12 colores, tres tonos especiales de lápiz labial y un Extra Dimension Skin Finish de la marca.

“¡Esta es la pieza más especial de mi colección porque todos los tonos están diseñados y nombrados según lo que más amo!”, dijo Lisa sobre su juego de sombras, las cuales tienen nombres como: Louis, Milk Tea Ice Cream, Popstarry, Boots Were Made For Dancin’, Leo, Candy Rapper, LC, Aries Kiss, Fire Sign, Lily, Swiss Miss y Beyond Blonde

"¡La sombra de ojos en Aries Kiss lleva el nombre de mi signo astrológico ardiente, mientras que Milk Tea Ice Cream está inspirado en mi sabor de helado favorito!", agregó la integrante de BLACKPINK en el comunicado publicado por MAC.

La colección de Lisa con MAC está compuesta por 11 piezas inspiradas en la cantante, sus atuendos y gustos. Todos estos los puedes encontrar en la página oficial de MAC y de acuerdo a lo que te interese, podrías gastar desde 27 dólares hasta 52.