Blackpink: Lisa saca los pasos 'prohibidos' en su gira mundial

La maknae del grupo es considerada como una de las mejores bailarinas de la industria.
Por: Katia Rodríguez Rodríguez
Lead
Getty Images
Lisa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras dos años de inactividad musical, Blackpink se encuentra promocionando por el mundo su nuevo disco “Born Pink”. Sus integrantes han tenido la oportunidad de deleitar ya a los blinks surcoreanos, estadounidenses y canadienses con el espectáculo que han preparado.

Si bien en redes sociales se habla en cada presentación sobre los vestuarios, las coreografías y las nuevas canciones, así como las interacciones entre las integrantes, una de las sorpresas de la gira ha sido las rutinas de baile de Lisa, en especial por su paso por Estados Unidos.

Lalisa Manobal es reconocida por sus compañeros de la industria musical coreana como una de las mejores bailarinas. Fue invitada como mentora de baile en el programa de talento chino “Youth With You” e incluso tiene su propio canal de YouTube donde ha sorprendido con increíbles coreografías para “Malamente” de Rosalía, “Cravin” de DaniLeigh, “Mushroom Chocalte” de QUIN x 6LACK, “City Girls” de Chris Brown y “Tomboy” de Destiny Rogers.

Cada noche Lisa entrega al público lo que esperan: pasión y precisión al bailar. Pero lo que nadie veía venir ha sido “los pasos prohibidos” de Lisa. Así es, se ha dado rienda suelta fuera de Corea del Sur.

En las dos primeras presentaciones en Seúl del “Born Pink World Tour” dejó a todos con la boca abierta al recrear la coreografía de pole dance que ejecuta en su sencillo solitario “LALISA”.

Si eso no fuera poco, agregó dificultad a los pasos de baile de “Money”, canción de ella que se viralizó en TikTok.

También en los show case que el girl group ofrece antes de sus conciertos, donde las chicas se relajan y conviven con la audiencia, Lisa no ha dudado en mostrar su mejor pasarela, pose y movimientos de cadera.

Eso sí, Jennie y Rosé no han dudado en unírsele a Lisa de vez en cuando.

O el cuerpo de bailarines que forma parte del “Born Pink World Tour”.

Momentos como estos han hecho divertidos e incluso inesperados los conciertos de las pinks. Esperemos que próximamente puedan venir a México y así bailar con ellas desde nuestros asientos.