Lisa de BLACKPINK, 2019

Dimitrios Kambouris/Getty Images for Michael Kors

BLACKPINK: Lisa y su solo debut reciben fecha de estreno, checa cuándo sale la canción

facebook

twitter

whatsapp

Email

La Idol está por lanzarse como solista con su primera canción y esto es lo que se sabe al respecto

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Finalmente, el solo debut de Lisa de BLACKPINK ya tiene fecha de estreno, algo que todo el fandom celebró debido a que significa que pronto podrán escuchar el talento de la cantante de manera individual.

Lisa, quien es cantante y la rapera principal de la girl band lanzará su primera canción solista el 12 de agosto, día que todavía no es completamente oficial, pero se sabe que será alrededor de dicha fecha según los reportes.

Lo que se sabe del solo debut de Lisa de BLACKPINK

Apenas hace unos días, la artista compartía con sus fans un pequeño adelanto de su sencillo con dos fotos donde se alcanzaba a ver la pista de grabación en la computadora, junto a la pregunta “What’s My Name?”, la cual está entre las principales sospechas de ser el nombre del tema o al menos, de ser un guiño importante para su lanzamiento.

Además, se sabe que Lisa ya grabó el video musical para su solo debut, por lo que parece estar muy cerca de estrenar música, información confirmada por su misma agencia, YG Entertainment.

Lisa se une a sus compañeras de banda Jennie y Rosé, quienes ya hicieron lo propio con su carrera como solistas anteriormente, por lo que después solo faltará Jisoo, quien se está enfocando en su debut como actriz en el drama Snowdrop y se espera que luego trabaje en su canción en solitario.

Mientras tanto, BLACKPINK está en preparativos para festejar su quinto aniversario como banda con el misterioso 4+1 Project. También estrenaran su película documental de THE MOVIE en cines este agosto.