Getty.

¿BLACKPINK llegará a su fin? Lisa habla del futuro de la banda

facebook

twitter

whatsapp

Email

La idol reveló qué quiere hacer de su vida, en entrevista para la revista Rolling Stone

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

BLACKPINK es uno de los grupos de K-Pop más populares del mundo, sin embargo, no todo es eterno y las idols lo tienen claro. La banda estará en la portada de la edición de junio de la revista Rollng Stone y en este marco, Lisa habló sobre el futuro de la banda.

El éxito que han logrado conseguir Jennie, Rosé, Lisa y Jisoo ha sido, en consideración de sus fans, frenado muchas veces por las políticas de la agencia que las maneja, YG Entertainment. Por ello, BLINK ha pedido que las idols abandonen a la productora como lo hizo GOT7.

El contrato de exclusividad de BLACKPINK con YG Entertainment termina en un año y parece que ante tendrás un último comeback, pero ¿será la despedida de la banda?

“Mi mamá y papá están envejeciendo. Si en cualquier momento tengo tiempo, quiero volver a Tailandia. No quiero desperdiciar mi tiempo, no quiero decir '¡no me importa lo que la compañía vaya a decir!' pero quiero verlos tan menudo como sea posible", comenzó por explicar Lisa en la entrevista para Rolling Stone.

Además, la cantante que también reveló que le gustaría dedicarse a la actuación, habló sobre cómo vislumbra el futuro de BLACKPINK, el cual comparó con las Spice Girls, quienes se reunieron después de mucho tiempo para dar un gran concierto.

“¿No durará BLACKPINK al menos 10 años más? Para entonces tendremos casi 40 años”, agregó la idol.

“Algún día nos casaremos y cosas así. Pero entonces veo a las Spice Girls, cómo se juntaron para un concierto de reunión. ¿Podemos hacer eso también algún día? ¿Podré bailar entonces, como lo hago ahora?”, reflexionó Lisa sobre el futuro de la banda de K-Pop.

Seguiré sintiéndome parte de BLACKPINK. Aunque suene cursi, no creo que BLACKPINK acabe nunca en mi corazón. Es una parte de mi familia. No puedes negar a tu familia“, concluyó Lisa, asegurando que aunque tenga 70 años y el grupo ya no se presente, ella se seguirá sintiendo parte de este.