Getty

BLACKPINK: los signos zodiacales de cada una de las integrantes

facebook

twitter

whatsapp

Email

Con estos datos hasta podrías saber con cuál de ellas te llevarías mejor.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Jennie, Lisa, Rosé y Jisoo han revolucionado al mundo con su música. Cada vez es más difícil encontrar a alguien que no sepa de BLACKPINK. Su talento, voz, carisma y looks han cautivado a millones de personas.

Pensando en la increíble personalidad que le imprimen las chicas a la agrupación, más de uno se pregunta cuáles son sus signos zodiacales y acá tenemos la respuesta.

Signos zodiacales de BLACKPINK

  • Jennie nació el 16 de enero de 1996, por lo que es Capricornio.
  • Jisoo cumple años el 3 de enero; nació en 1995 y también es Capricornio.
  • Lisa es del 27 de marzo de 1997, lo que significa que es Aries.
  • Rosé es Acuario, pues nació el 11 de febrero de 1997.

Esto quiere decir que las personalidades de Jennie y Jisoo probablemente son las más parecidas: personas estables, seguras de sí mismas y que saben lo que buscan, por eso mismo, el mismo amor e interés que dan en las relaciones personales, esperan recibirlo de regreso.

En el caso de Lisa, se trata de una persona independiente que es capaz de enamorar a quien sea con su inteligencia, talento y belleza. Una digna representante de un signo de fuego.

Por su parte, Rosé pertenece a un signo que es buenísimo para socializar y abrirse con las personas. También es alguien muy independiente y de mente abierta. Tiene mucha compatibilidad con signos como Aries y Libra.