BLACKPINK regresa con su impactante video 'Kill This Love'

Instagram

BLACKPINK obtiene cinco récords Guinness con su nueva canción, 'How You Like That'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La banda de K-Pop superó a artistas de la talla de Ariana Grande y Taylor Swift

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

BLACKPINK es una de la bandas de K-Pop más populares del mundo y ahora fueron registradas en el libro oficial de los Récord Guinness , todo gracias a su canción más reciente, "How You Like That".

La nueva canción del grupo integrado por Lisa, Jennie, Rosé y Jisoo rompió cinco marcas de YouTube, superando récords de artistas de la talla de Taylor Swift y Ariana Grande.

Los Récord Guinness de BLACKPINK

"How You Like That" fue reproducido 86.3 millones de veces, durante las primeras 24 horas. Esto lo llevó a convertirse en el video de YouTube más visto, el video musical más visto y el video de K-Pop más reproducido, todo esto en el primer día tras su estreno.

Además, su evento de premiere fue visto en vivo, al mismo tiempo, por 1.66 millones de usuarios, lo cual lo llevo a convertirse en la premiere del video más visto y la premier del video musical más visto.

El top de los videos más vistos en las primeras 24 horas, en YouTube, lo completan "Thank U, Next" de Ariana Grande (55.4 millones), “Look What You Made Me Do” de Taylor Swift (43.2 millones) y, en el segundo lugar, también aparece BLACKPINK con su éxito "KIll This Love" (56.7 millones).

La girl band de K-Pop se formó en el 2016 y solo le ha tomado 4 años convertirse en una de las bandas más seguidas del mundo. Su éxito ha llegado a tal punto, que actualmente son el grupo femenino con más seguidores en Spotify.