Harry Styles se encuentra actualmente visitando el continente asiático con “Love On Tour”. En Corea del Sur ofreció un solo concierto en el KSPO Dome de Seúl. Además del espectáculo que ofreció, llamó la atención la presencia de varios idols de k-pop entre los cuales estuvieron Rosé y Jennie de BLACKPINK.
¿BLACKPINK pagó cuenta de restaurante donde comió Harry Styles en Seúl?
El intérprete de “As It Was” ofreció un concierto en la capital surcoreana como parte del “Love On Tour”.


Las cantantes disfrutaron el concierto y, en el caso de Rosé, tuvo la oportunidad de estar con el británico en el backstage. El momento quedó inmortalizado a través de una fotografía que compartió la negrorosa en sus redes sociales. Previamente el intérprete de “Watermelon Sugar” había acudido a un concierto de la agrupación en Los Ángeles en abril del 2019, por lo que hay admiración mutua desde hace años.
#ROSÉ y #JENNIE asistieron juntas al concierto de Harry Styles en Seúl.
— BLACKPINK INFO ♡ (@Blink8forever) March 21, 2023
Incluso se tomó una foto con Rosé. pic.twitter.com/jX8BU33hhl
Si bien Rosé no ha compartido qué platicaron, según una publicación compartida por los netizens coreanos, Harry acudió a comer a un restaurante recomendado por BLACKPINK. La usuaria @Cami_bluu señaló en Twitter que el cantante se sorprendió ya que al querer pagar la cuenta le dijeron que el cuarteto ya había pagado por adelantado. Sin duda, un gesto muy generoso por parte de la agrupación.
해리스타일스
— *:・゚soldier of love ♡ 𝙘𝙖𝙢𝙞𝙗𝙡𝙪 🇰🇷 (@cami_bluu) March 19, 2023
1. 카니발 타고 식당 옴
2. 블핑이 추천해준 식당임
3. 블핑이 선결제해놔서 밥 다먹고 해리가 결제하려다 놀랐다고함
4. 쏘니 앎
5. 고기굽는동안 종업원분에게 말걸고 질문 대답 다해주고 완전 스윗친절했다고
La misma usuaria señaló que Hazza comió estofado de pasta de soja sin embargo, no pudo comer demasiado porque consideró que estaba muy picoso. También compartió que mientras se cocinaban los alimentos platicó con la camarera, respondiendo preguntas de forma muy dulce y amable.
En Instagram el usuario @harryshiny subió una historia en se dio información adicional respecto a la estancia del artista en el restaurante. Indica que dio autógrafos, se tomó fotografías y saludó de mano a todos los empleados del local, quienes le indicaron que era muy popular en Corea del Sur y que incluso en las escuelas, cuando se realizan concursos de canto en inglés, muchos eligen las canciones de One Direction.
