Chung Sung-Jun/Getty Images

BLACKPINK: ¿qué significa 4+1 Project según las teorías de los fans?

facebook

twitter

whatsapp

Email

El grupo de K-Pop lanzó un teaser del proyecto que están preparando por su aniversario

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

BLACKPINK planea tirar la casa por la ventana para celebrar su quinto aniversario el próximo 8 de agosto, con el proyecto 4+1, mismo que ha provocado muchas teorías sobre lo que podría significar.

Los Blinks han creado algunas teorías sobre lo que YG Entertainemnte, productora del grupo de K-Pop, tiene preparado para este 2021. Algunas son más descabelladas que otras, pero todas igualmente posibles.

¿Qué significa 4+1, el proyecto de aniversario de BLACKPINK?

Muchos fans han creado algunas teoría, aunque la que más les preocupa es que se trate de un nuevo integrante y que el 4 sea un símbolo de Jennie, Rosé, Jisoo y Lisa, mientras que el "1", sería la quinta persona que se sume. Esto luce improbable, pues el grupo sigue en crecimiento y sería arriesgado para la productora el agregar a alguien más sin razón.

Otros creen que 4+1 es una película, pero BLACKPINK ya anunció que el 8 de agosto lanzará su documental The Movie, por lo que sería extraño que hayan preparado más de una cinta para este verano.

¿Una colaboración con Taylor Swift? El rumor de un proyecto entre la estadounidense y el grupo de K-Pop ha sido desatado desde hace varios meses. Es probable, pero no se ha confirmado nada de manera oficial, aunque seguro sería una canción que dominaría todas las listas de popularidad del mundo.

Por último, la explicación de 4+1 es un poco más cursi y bella en cuanto a los fans se refiere, aunque significaría decirle adiós a todas las teorías anteriores. En el últmo teaser, el "4" aparece después del nombre de BLACKPINK y el "1" después de BLINK, lo cual significaría la suma de las cuatro integrantes con el fandom.

Ve el teaser de 4+1 de BLACKPINK