null: nullpx
BLACKPINK

BLACKPINK rompe un nuevo récord y hace historia en el mundo del K-Pop

La girl band es una de las principales responsables de que el género sea tan popular a nivel mundial
Publicado 22 Nov 2020 – 03:10 PM ESTActualizado 22 Nov 2020 – 03:10 PM EST
Comparte
Default image alt
BLACKPINK regresa con su impactante video 'Kill This Love' Crédito: Instagram

BLACKPINK volvió a romper un récord y el video musical de "DDU-DU DDU-DU" superó las mil 400 millones de reproducciones, convirtiéndose en el primer grupo de K-Pop en alcanzar esta marca.

A penas el pasado mes de agosto, el grupo integrado por Rosé, Lisa, Jisoo y Jennie se convirtió en la primera banda del género cuyo video debut en YouTube, "BOOMBAYAH", alcanzó 950 millones de reproducciones y ahora volvieron a empujar otro límite.

Durante la mañana de este 22 de noviembre, BLACKPINK se convirtió en el primer grupo, en la historia del K-Pop, que logra sumar mil 400 millones de reproducciones. Anteriormente otro artista del género, PSY, lo había logrado gracias a "Gangnam Style” y “Gentleman", pero en la condición de solista.

"DDU-DU DDU-DU” fue lanzada el 15 de junio del 2018, lo cual indica que le tomó poco más de 2 años en alcanzar dicha cifra. Sin embargo, lo verdaderamente asombroso es que pese a que otros grupos como BTS suelen estar por encima en las listas de popularidad, Rosé, Lisa, Jisoo y Jennie se han comenzado a acostumbrar en romper marcas que parecían insuperables.


Actualmente, BLACKPINK se encuentra disfrutando del éxito tras haber lanzado su primer disco, " The Album", en el cual colaboraron con Selena Gomez en "Ice Cream" y Cardi B en "Bet You Wanna".

Cargando Video...
Mon Laferte se pone ‘Biutiful’ tras obtener un Latin Grammy: ‘Estoy feliz’
Comparte
RELACIONADOS:BLACKPINKK Pop