BLACKPINK regresa con su impactante video 'Kill This Love'

Instagram

BLACKPINK rompe un nuevo récord y hace historia en el mundo del K-Pop

facebook

twitter

whatsapp

Email

La girl band es una de las principales responsables de que el género sea tan popular a nivel mundial

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

BLACKPINK volvió a romper un récord y el video musical de "DDU-DU DDU-DU" superó las mil 400 millones de reproducciones, convirtiéndose en el primer grupo de K-Pop en alcanzar esta marca.

A penas el pasado mes de agosto, el grupo integrado por Rosé, Lisa, Jisoo y Jennie se convirtió en la primera banda del género cuyo video debut en YouTube, "BOOMBAYAH", alcanzó 950 millones de reproducciones y ahora volvieron a empujar otro límite.

Durante la mañana de este 22 de noviembre, BLACKPINK se convirtió en el primer grupo, en la historia del K-Pop, que logra sumar mil 400 millones de reproducciones. Anteriormente otro artista del género, PSY, lo había logrado gracias a "Gangnam Style” y “Gentleman", pero en la condición de solista.

"DDU-DU DDU-DU” fue lanzada el 15 de junio del 2018, lo cual indica que le tomó poco más de 2 años en alcanzar dicha cifra. Sin embargo, lo verdaderamente asombroso es que pese a que otros grupos como BTS suelen estar por encima en las listas de popularidad, Rosé, Lisa, Jisoo y Jennie se han comenzado a acostumbrar en romper marcas que parecían insuperables.

Actualmente, BLACKPINK se encuentra disfrutando del éxito tras haber lanzado su primer disco, "The Album", en el cual colaboraron con Selena Gomez en "Ice Cream" y Cardi B en "Bet You Wanna".