La integrante de BLACKPINK, Rosé, 25 años y sus fans la trataron como se merece

Instagram: Rosé

BLACKPINK: Rosé agradece en vivo a Blink por festejar su cumpleaños

facebook

twitter

whatsapp

Email

La idol cumplió 25 años y sus fans la trataron como se merece

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El pasa 11 de febrero Rosé celebró su cumpleaños 25 y sus fans la trataron como se merece, llenándola de regalos, mensajes y muchos buenos deseos. Ante tanto amor, la integrante de BLACKPINK decidió hacer una transmisión en vivo para agradecerle a todos los BLINKS el haber hecho de su día, uno muy especial.

A lo largo de los dos días de festejos, por aquellos que lo hicieron el 11 de febrero de Corea del Sur y quienes se esperaron a que la fecha se diera su respectivo uso horario, pudimos ver el nombre de la idol como una de las tendencias más usadas en las redes sociales. Esto gracias a sus fans que compartieron fotos, videos y mucha buena vibra hacia ella.

¿Qué dijo Rosé en la transmisión en vivo con sus fans?

Después del trabajo, pues al ser una idol tan exitosa, dedica mucho tiempo a su arte; incluso en su cumpleaños estrenó un cover de Coldplay. Rosé apareció en un live en Instagram para compartir con sus fans un poco de su día festivo.

“Estoy hablando en voz baja porque recién salgo del trabajo”, dijo en punto de las 5 am de la madrugada,

También habló un poco sobre querer cambiar su espejo y luego tocó el tema de su cumpleaños.

Realicé los covers porque quería agradecer todos los deseos de cumpleaños que recibí de mis Blinks.Hice un live porque quiero agradecerles por todos sus buenos deseos”, agregó la idol.

SI quieres ver el live de Instagram de Rosé, la estrella de BLACKPINK lo dejó guardado en su cuenta de Instagram; velo a continuación.