Instagram: @roses_are_rosie

BLACKPINK: Rosé te leerá una historia antes de dormir

facebook

twitter

whatsapp

Email

Gracias a la idol y Calm, podrás tener dulces sueños

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Todo BLINK, cuando se va a dormir, desea soñar con alguna de las integrantes de BLACKPINK. Ahora esto será aún más fácil de provocar y es que podrás irte a dormir mientras Rosé te lee un cuento.

Esto será posible gracias a la popular aplicación para meditar, relajarte y, por supuesto, conciliar el sueño, Calm. Esta anunció que ya está disponible en su catálogo la historia titulada “Grounded with ROSÉ”, la cual será narrada por la integrante de BLACKPNK.

“Tomarme el tiempo para conectarme conmigo misma al final de cada día es muy importante para mi salud mental. Estoy muy emocionada de compartir una historia con Calm para ayudar a otros a encontrar sus propios momentos de descanso y reflexión", dijo Rosé sobre su colaboración con la aplicación.

La historia de la integrante de BLACKPINK dura 30 minutos y comienza con la cantante compartiendo un poco de sus problemas que tiene para el descanso, además explica que le resulta difícil relajarse.

Lego de abrirse un poco, Rosé guía a a los oyentes a través de breves ejercicios de respiración y meditaciones que los animan a estar presentes y en paz en la cama, siendo más conscientes de su propia existencia y menos de su entorno.

Además de la historia de Rosé, hace un año, en verano de 2020, Harry Styles también se unió con Calm para crear su propia historia para ayudar a sus fans a conseguir un descanso de calidad.