YG Entertainment/Getty Images

BLACKPINK superó a Bad Bunny en streaming global

facebook

twitter

whatsapp

Email

Las idols destronaron a Bad Bunny en la lista de lo más escuchado en todo el mundo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Durante los últimos años, los primeros lugares de popularidad en la música han sido de Bad Bunny, pero ahora ha llegado alguien a hacerle competencia al puertorriqueño considerado por muchos como el artista más famoso del mundo: se trata de BLACKPINK, quienes lograron destronarlo con la cantidad de reproducciones tras su reciente estreno de álbum.

De acuerdo a las cifras de Global Digital Artist, BLACKPINK se encuentra en el primer lugar de plataformas de streaming como Spotify, Apple Music, YouTube, Shazam, entre otras, colocándose por encima de Bad Bunny.

Esta gran hazaña se da luego del lanzamiento del álbum “Born Pink” y su sencillo “Shut Down” del pasado 16 de septiembre, algo que las idols lograron gracias al determinado apoyo de sus fans, quienes no han parado de reproducir y compartir su música para poner a Jennie, Jisoo, Rosé y Lisa en el primer lugar global.

El ranking de Global Digital Artist reúne las cifras de reproducciones globales de todas las plataformas de streaming, lo cual se traduce en la popularidad que tiene un artista; Bad Bunny ha destacado por estar en la cima desde el 2021 junto a otros como Harry Styles, Ed Sheeran, The Weeknd, Beyoncé y más, por lo que esta es la primera vez que BLACKPINK reclama su sitio.

En estos momentos también aparecen otros nombre como Drake, Coldplay, Taylor Swift, Adele, Elton John, Bizarrap, Rosalía, Karol G, Lady Gaga, Nicki Minak; cabe destacar que las posiciones son cambiantes dependiendo de lo más escuchado en todo el planeta.