Cardi B confesó que le costó trabajo no meter obscenidades a la canción de BLACKPINK

facebook

twitter

whatsapp

Email

La rapera también reveló lo que en realidad le hubiera gustado decir en su nueva colaboración con la banda de K-pop

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

BLACKPINK acaba de estrenar su esperado disco de estudio, “The Album”, con una colaboración inédita con Cardi B, que, a la sorpresa de muchos, no incluyó ninguna grosería como las que usualmente suele rapear o algún contenido demasiado explícito en “Bet You Wanna”.

Y aunque a final de cuentas lo logró (además de que seguramente la disquera YG Entertainment la obligó), Cardi B reveló que en realidad quería meter algo como lo que está acostumbrada a hacer para su propia música, pero al tratarse de una colaboración con BLACKPINK, tuvo que evitarlo.

“Fue muy difícil para mí un verso sin groserías o PG”, escribió la intérprete de "WAP" en un tuit, haciendo referencia a la clasificación abierta a todo el público, sobre todo a los menores, rango de edad al que está muy dirigida la música de la girl band de K-pop.

La rapera escribió que en vez de decir “I bet you if you make me sweat, I’ll still be on fire”, que en español significa “apuesto a que si me haces sudar, seguiré en llamas”, quería grabar algo mucho más sexual.

Por otro lado, aunque Cardi B no tuvo lo que quería en cuanto a la letra de “Bet You Wanna”, sí aprovechó la oportunidad para burlarse de Donald Trump cuando dio positivo a covid-19 con este tema.

En los últimos meses Trump se ha caracterizado por no usar cubrebocas, imagen que sin duda manda un confuso mensaje a sus seguidores y ahora que tiene Covid-19, la rapera le recordó este hecho.

"'Bet You Wanna' (Apuesto que quieres) usar una máscara ahora", escribió Cardi B a través de su cuenta de Twitter, haciendo referencia al mensaje que había compartido Donald Trump, presidente de Estados Unidos contra quien la rapera está abiertamente en contra.