Instagram/Getty

J Balvin manda mensaje a BTS y surgen sospechas sobre una colaboración musical

facebook

twitter

whatsapp

Email

Balvin dedicó unas palabras a la banda de K-pop luego de que se diera a conocer que ahora forman parte de la misma compañía, emocionando a los fans

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

J Balvin grabó un saludo especial para BTS luego de que HYBE, compañía que maneja a una importante cantidad de artistas de K-Pop en todo el mundo, anunciara que ahora el colombiano y su equipo forman parte de su book con la fusión de Ithaca Holdings, por lo que los fans comenzaron a especular acerca de una posible colaboración en el futuro.

Compartiendo buena vibra y asegurando que les desea lo mejor, J Balvin mencionó que “lo que se viene es a otro nivel”, provocando rápidamente rumores sobre una canción en conjunto o algún tipo de proyecto con los integrantes de BTS.

Aunque no sería la primera vez que el K-pop se une a la música latina, especialmente al género urbano, una colaboración entre J Balvin y BTS sin duda rompería varias marcas al tratarse de dos de los más grandes nombres de la actualidad.

Además de J Balvin, otras figuras como Ariana Grande y Justin Bieber también se unieron a Hybe, algo que la banda de K-pop destacó. “Estamos muy felices de que tantos artistas que amamos, celebramos se sumen a la familia”, mencionó BTS en respuesta, festejando que la distancia cada vez se hace más pequeña y las fronteras continúen desapareciendo.

Luego de que el video fuera difundido en redes sociales, algunos fantasearon con escuchar a BTS junto al intérprete del aclamado disco ganador al Grammy, "Colores".

Por otro lado, BTS podría tener un gran comeback en mayo con nuevas canciones, luego de trabajar durante unos meses en música. La fecha no ha sido confirmada por Big Hit Entertainment, su propia agencia, pero el ARMY espera con ansias su próximo lanzamiento.

Actualmente, J Balvin es el artista urbano con más éxitos en la listas de popularidad de Billboard, con 28 canciones consecutivas en los hits de su propio género musical luego del lanzamiento de "Veneno", su último sencillo.