Los miembros de BTS se convertirán en juguetes

Instagram/BTS

¿Qué han hecho los integrantes de BTS durante la cuarentena?

facebook

twitter

whatsapp

Email

La banda de K-Pop se ha mantenido cerca de sus fans, pero han tenido más tiempo libre al no tener que estar de gira

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Al igual que muchas bandas alrededor del mundo, BTS tuvo que cambiar sus planes debido a la pandemia de COVID-19. Ahora, en vez de estar presentando su gira "Map Of The Soul Tour", se encuentran en cuarentena.

Sin embrago, el tiempo no ha sido desperdiciado para Jimin, Jin, RM, V, Jungkook, Suga y J-Hope, quienes se han dedicado a disfrutar del encierro y acercarse a sus fans. Además de las diferentes transmisiones en vivo y el estreno de "Dynamite" ¿cómo han usado este tiempo de cuarentena?

"Hacemos ejercicio, vemos Netflix y aprendemos a tocar instrumentos. Creo que nos estamos desarrollando mucho a nosotros mismos y también estamos tratando de mantenernos activos", contó J-Hope en entrevista para CNN .

Sin embargo no todo ha sido tiempo de ver películas para los miembros de BTS, también han aprovechado estos meses para trabajar en su nuevo álbum, el cual ya está en proceso.

"Estamos trabajando en un nuevo álbum. Aunque no podemos decir con certeza cómo van a ir los conciertos, todavía estamos trabajando muy duro. Personalmente, no creo que esté haciendo muchas cosas yo mismo", confesó Jimin.

Durante este tiempo, donde los intérpretes de "IDOL" han aprovechado para crear música, hacer ejercicio y ver series o películas. Sin embargo están conscientes que hay muchas personas que no la están pasando nada bien y por eso decidieron estrena su canción completamente en Inglés, "Dynamite", con la intención de llegar a más gente.

"Así que pensamos en lo que podemos hacer y en lo que podemos hacer mejor en este momento, en esta situación. Todos están pasando por un momento tan difícil, así que queríamos animarlos", contó Suga,
 
Actualmente BTS se encuentra disfrutando del éxito de dicho lanzamiento que se ha colocado en el número uno de las listas de popularidad y ha roto muchos récords y, aunque no han pueden planear nada para conciertos en vivo, siguen enfocados en hacer música nueva.

La próxima vez que estés haciendo ejercicio o viendo una película, recuerda que podrías estar haciendo lo mismo que Jimin, Jin, RM, V, Jungkook, Suga y J-Hope.