Getty / Getty

Donald Trump dio positivo a covid-19 y Cardi B se burló de él con su canción junto a BLACKPINK

facebook

twitter

whatsapp

Email

La rapera estrenó su tema con la banda de K-Pop y la tomó para molestar al presidente que suele no usar cubrebocas

Cardi B estrenó este viernes la canción en la que colaboró junto a BLACKPINK, "Bet You Wanna", y solo le bastó un par de minutos para usarla para burlarse de Donald Trump.

El presidente de los Estados Unidos confirmó durante la noche del pasado jueves que dio positivo por coronavirus y claro, la cantante no lo dejó pasar.

En los últimos meses Trump se ha caracterizado por no usar cubrebocas, imagen que sin duda manda un confuso mensaje a sus seguidores y ahora que tiene Covid-19, la rapera le recordó este hecho.

"'Bet You Wanna' (Apuesto que quieres) usar una máscara ahora", escribió Cardi B a través de su cuenta de Twitter, haciendo referencia al mensaje que había compartido Donald Trump.

"Bet You Wanna" es el título del tema en el que Cardi B y BLACKPINK colaboran, fue lanzado este viernes como parte del primer disco completo del grupo de K-Pop, "The Album".

A dicho track, la estadounidense le agrega su toque con una interpretación de rap que se combina con el estilo del grupo surcoreano. Esta canción se centra en ellas cantándole a alguien que al parecer enamoraron y que las desea.

"The Album" es una producción de ocho temas que incluyen colaboraciones con Cardi B y Selena Gomez, además del éxito estrenado este año: "How You Like That".