Integrante de BLACKPINK cambia radicalmente de look

Facebook/Blackpink

BLACKPINK lanza 'The Album' con Selena Gomez y Cardi B, junto a un nuevo video

facebook

twitter

whatsapp

Email

Tras una larga espera, el grupo de K-Pop por fin lanzó su primer álbum de estudio

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este vieren es es uno para festejar todo el día y estar bailando la música de BLACKPINK ,pues por fin, después de una larga espera, estrenaron su primer álbum de estudio, "The Album", y lanzaron un increíble video musical para acompañarlo.

Durante la madrugada de este 2 de octubre, Rosé Lisa, Jennie y Jisso compartieron con sus fans el clip de "Lovesick Girls", el cuál está lleno de colores, fuerza e increíbles coreografías como es costumbre con el grupo.

El tema está cantado en coreano e inglés y es una constante lucha entre las ganas de no creer en el amor o sentirlo, y ese innegable cosquilleo de seguirlo buscando cada vez que se presenta a cuentagotas.

Tras solo unas horas de su publicación, el clip ha logrado superar las 34 millones de reproducciones y solo es cuestión de horas para presenciar si logran superar el récord de BTS, quienes actualmente tienen el video con más reproducciones en las primeras 24 horas, con 101 millones de vistas, marca que en cada este la boy band y la girl band se han superando durante el último año.

SI quieres ver el video de BLACKKPINK completo, da click en este link .

Sin embargo, esta no fue la única ni la más grande de las razones que BLACKPINK le dio a sus fans para tener un increíble fin de semana. Por fin, este 2 de octubre lanzaron su tan esperado primer álbum de estudio, "The Album".

Éste cuenta con 8 tracks y está disponible a través de tu plataforma de steaming favorita.

Entre los temas destacados se encuentra "How You Like That" y "Ice Cream" ft. Selena Gomez , canciones que han estrenado a los largo de los últimos meses; "Lovesick Girl", el tema del que acaban de estrenar su video, y por supuesto su colaboración con Cardi B: "Bet You Wanna".

A dicho track, la estadounidense le agrega su toque con una interpretación de rap que se combina con el estilo del grupo surcoreano. Esta canción se centra en ellas cantándole a alguien que al parecer enamoraron y que las desea.

Canciones de "The Album", nuevo disco de BLACKPINK:

1.-"How You Like That"
2.-"Ice Cream" con Selena Gomez
3.- "Pretty Savage"
4.- "Bet You Wanna" con Cardi B
5.- "Lovesick Girls"
6.- "Crazy Over You"
7.- "Love To Hate Me"
8.- "You Never Know"