BLACKPINK lanzará una nueva película por su quinto aniversario

Instagram: blackpinkofficial

BLACKPINK The Movie en cines: preventa de boletos en México

facebook

twitter

whatsapp

Email

´La película de BLACKPINK llegará a México; checa cómo conseguir tus boletos de cine

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

BLACKPINK: The Movie saldrá próximamente en cines como parte de la celebración del quinto aniversario de la banda de K-pop y en México también estará disponible para verse en cines, por lo que muchos PINKS ya se están preparando para verla, pues ya se pueden conseguir los boletos en preventa.

La película documental sigue a Jisoo, Lisa, Rosé y Jennie a lo largo de sus travesías, la preparación que tomó para presentar su primer concierto virtual THE SHOW, entrevistas inéditas y el reflejo de cómo han sido estos cinco años para la agrupación.

La cadena de Cinépolis será la encargada de lograr que el fandom de BLINK disfrute 100 minutos del grupo en la pantalla grande y acá te contamos más acerca de lo que debes saber para no perdértela.

Estreno de BLACKPINK: The Movie en México

La película de BLACKPINK será lanzada el 4 de agosto y podrás verla hasta el 8 del mismo mes. Los boletos ya están disponibles en preventa en la página oficial de Cinépolis en versión web o la aplicación móvil, y el costo varía dependiendo de la zona en la que te encuentres o el tipo de sala que elijas.

La cinta será proyectada en varias partes de México, como Acapulco, Aguascalientes, Cabo San Lucas, Campeche, Cancún, Ciudad Juárez, Ciudad de México, Chihuahua, Chilpancingo, León, Guadalajara, Cuernavaca, Nuevo Laredo, Mazatlán, Pachuca, San Luis Potosi, Tijuana, Veracruz, Villahermosa, entre otras; puedes checar la lista a continuación.

Hay que tomar en cuenta que la película de BLACKPINK será exhibida en ciudades en donde las autoridades permitan la operación, por lo que hay que revisar disponibilidad debido a que puede cambiar en cualquier momento dependiendo del Covid-19.