Instagram: @blackpinkofficial

BLACKPINK The Movie rompió récord a nivel mundial y superó a Black Widow

facebook

twitter

whatsapp

Email

La película del grupo conformado por Rosé, Lisa, Jisoo y Jennie se coronó como la mejor del 2021

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

"BLACKPINK is in the area" y todo los Blinks no se lo perdieron. Sin que todavía se estrene en todos los países que tiene planeado ser vista, BLACKPINK The Movie ya batió un récord mundial y se convirtió en la película más exitosa del 2021.

Así es, la cinta de las intérpretes de "Kill This Love" superó a cintas como Black Widow, Space Jam: A New Era y muchas otras que eran "la esperanza del cine" durante esta nueva normalidad, en la pandemia. Sin embargo, el filme sobre la idols de K-Pop es la que "sacó el pecho".

De acuerdo a la información de Music Week, BLACKPINK The Movie, que fue proyectada del 4 al 8 de agosto, logró recaudar 4,8 millones de dólares estadounidenses. Lo verdaderamente asombroso fue que la película de Jennie, Rosé, Lisa y Jennie superó los 500 mil espectadores, lo cual la convierte en la película con el mayor número de entradas vendidas para cualquier evento cinematográfico en todo el mundo en lo que va del 2021.

Esto fue durante la primera etapa del estreno, fecha en que la cinta se exhibió en México. Aún falta que el 25 de agosto, la cinta sea lanzada en otros 20 países como India, Perú, Túnez, Islandia y otros.

¿De qué trata THE MOVIE?

“Los queridos fans de BLACKPINK podrán despertar viejos recuerdos y disfrutar del espectáculo en un espíritu festivo. Conformada por JISOO, JENNIE, ROSÉ y LISA, junto con sus fans, BLINK, han crecido exponencialmente desde que salieron al mundo el 8 de agosto de 2016. Aunque estos cinco años han sido caóticos, todos sus recuerdos, todo su gozo en el escenario y sus mejores momentos están envueltos ‘como un regalo para sus fans’”, expresa la sinopsis de la peli.