BLACKPINK en los octavos premios Gaon Chart K-Pop

Chung Sung-Jun/Getty Images

BLACKPINK The Movie: todo del estreno de la película en cines para verla en tu área

facebook

twitter

whatsapp

Email

La nueva película del grupo conformado por Rosé, Lisa, Jisoo y Jennie es lanzada en más 100 países

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El festejo del quinto aniversario de BLACKPINK será a lo grande, con muchas sorpresas para todo el fandom que ha acompañado a la banda a lo largo de la última década. Las integrantes prepararon varias actividades especiales y una de las más esperada es su película de THE MOVIE, la cual está por llegar a cines en todo el mundo.

BLACKPINK THE MOVIE recopila inéditas, entrevistas, momentos especiales, escenas del backstage y más en película de 100 minutos de duración, con las cuatro integrantes del grupo: Jisoo, Jennie, Lisa y Rosé.

Los fans también podrán ver a detalle más acerca de sus presentaciones en vivo de actuaciones como The Show de 2021 y In Your Area de 2018, o un segmento llamado Memories Room, donde las integrantes del grupo hablarán de diferentes recuerdos a lo largo de su travesía en el K-Pop.

¿Dónde ver la película BLACKPINK: THE MOVIE?

La cinta promete llenar el corazón de los BLINKS, pero solo estará disponible por tiempo limitado, así que ponte atento para saber todo lo necesario para verla durante los días de su proyección en más de 100 países (checa la lista completa en la página oficial para confirmar que el tuyo esté incluido).

BLACKPINK The Movie está programada para proyectarse en México del 4 al 8 de agosto en la cadena Cinépolis y puedes adquirir tus boletos a través de la página oficial de la misma.

Será proyectada en todo México, pero te recomendamos consultar precios y horarios específicos para el lugar en el que te encuentres, como diría su famosa frase de "in your area".

¿De qué trata THE MOVIE?

“Los queridos fans de BLACKPINK podrán despertar viejos recuerdos y disfrutar del espectáculo en un espíritu festivo. Conformada por JISOO, JENNIE, ROSÉ y LISA, junto con sus fans, BLINK, han crecido exponencialmente desde que salieron al mundo el 8 de agosto de 2016. Aunque estos cinco años han sido caóticos, todos sus recuerdos, todo su gozo en el escenario y sus mejores momentos están envueltos ‘como un regalo para sus fans’”, expresa la sinopsis de la peli.