BLACKPINK en concierto, 2017

Getty Images

BLACKPINK: YG Entertainment aclara detalles del estreno del comeback

facebook

twitter

whatsapp

Email

La agencia del grupo de K-Pop negó que su regreso se haga en junio

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de mucho tiempo de inactividad, en la cual sus fans han deseado tener noticias sobre música nueva de BLACKPINK, por fin parecía estar la luz cerca. Sin embargo, pese a que se hablaba sobre que el estreno se daría este mes de junio, YG Entertainment salió a desmentir todos los rumores.

Las esperanzas de Blink sobre nueva música de sus idols llegó luego de que las integrantes de la banda lo confirmaron a través de sus lives e incluso Jisoo dijo que: “la canción es muy buena”.

Ahora, este 27 de abril, YG Entertainment, agencia que maneja el grupo conformado por Jisoo, Jennie, Rosé y Lisa, habló al respecto.

“Es correcto que el grupo se esté preparando para un nuevo producto musical, pero actualmente el calendario de BLACKPINK no se ha decidido. Junio es solo una especulación de los fanáticos, no es información oficial”, comentó la agencia.

Además, también aseguraron que en cuanto tengan todas las actividades detalladas, darán el anuncio oficial.

La última vez que Blink pudo disfrutar de un comeback de BLACKPINK fue en octubre de 2020, cuando lanzaron “THE ALBUM”, el cual contiene canciones como “How You Like That”, “Ice Cream”, “Pretty Savage”, “Be You Wanna”, “Lovesick Girls”, “Crazy Over You”, “Love To Hate Me” y “You Never Know”.