Yeri y Hongseok protagonizan el nuevo drama, Blue Birthday

Instagram: @yerimiese

Blue Birthday: con el estreno de la serie, Yeri y Hongseok formaron una entrañable amistad

facebook

twitter

whatsapp

Email

El nuevo drama de Yeri de Red Velvet y Hongseok de PENTAGON mostrará la química de los Idols en la pantalla chica

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Con el estreno de Blue Birthday cerca, poco a poco los fans han podido conocer más acerca del elenco que conformará la nueva serie coreana protagonizada por Yeri de Red Velvet y Hongseok de PENTAGON, quienes gracias al programa formaron una linda amistad e incluso el intérprete describió a su co-estrella de "personalidad muy agradable".

Blue Birthday será estrenada el próximo 23 de julio, se transmitirá todos los viernes y sábados a través de Naver TV y aunque por ahora no hay información sobre su lanzamiento de este lado del mundo (siempre puedes buscarlo online), el fandom de ambos Idols está emocionados por la oportunidad de verles juntos en la pantalla chica, pues a final de cuentas, es un gran momento para sus carreras artísticas.

Además de mostrar su talento actoral, tanto Yeri y Hongseok se han vuelto buenos amigos desde que inició el rodaje del proyecto, donde surgió una entrañable relación de la cual el cantante de 27 años habló al respecto.

“La conocí por primera vez durante la lectura del guión y tiene una personalidad muy agradable. Pudimos acercarnos fácilmente porque podíamos comunicarnos bien. A medida que nos acercábamos durante cada filmación, pudimos establecer fácilmente la amistad de Ji Seo Jun y Oh Ha Rin, quienes han sido amigos durante diez años. ¡Saludos a Kim Yerim!”, expresó.

¿De qué tratará Blue Birthday?

El nuevo drama fue dirigido por Park Dan Hee, será una combinación entre romance con thriller y eso será gracias a las aportaciones de la intérprete de Red Velvet y el cantante principal de PENTAGON.

Estará enfocada en la historia de Oh Ha Rin (Yeri) y se sitúa en diferentes temporalidades del pasado y el presente de los momentos que pasó con su primer amor, Ji Seo Jun (Hongseok), quien se quitó la vida una década antes. El día de su cumpleaños, Rin pide un deseo que le permite volver a verlo y parece que le traerá muchos sentimientos encontrados.

“En mi cumpleaños número 18, un día que fue particularmente claro, mi primer amor dejó este mundo”, expresa Yeri en el personaje de Oh Ha Rin durante uno de los adelantos.

Elenco de Blue Birthday

Además de Yeri y Hongseok, el reparto de Blue Birthday estará integrado por grandes estrellas, entre las que destacan Lee Sang Jun como Cha Eun Seong, Kim Yi Seo como Ji Min, Kim Gyeol Yu como Do Soo Jin y Park Ju Hyeon como Kim Eui Yeon.