Instagram: @bobbyindaeyo

Bobby de iKON se casará y será papá

facebook

twitter

whatsapp

Email

El idol se encuentra disfrutando del estreno de "Lucky Man", su segundo álbum individual, y ahora tiene más motivos para celebrar

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este 20 de agosto será una fecha que siempre recordarán los fans de Bobby, integrante de iKON, pues anunció que se convertirá en papá y que está comprometido.

La noticia la dio el propio rapero a través de su cuenta de Instagram, donde compartió que su novia, con quien se casará, se encuentra embarazada.

"Hola, soy Bobby de iKON. Hay algo que quería decirles hoy, así que tras pensar detenidamente en ello estoy escribiendo esto: he prometido matrimonio a la persona que amo y también voy a ser papá en septiembre", escribió el propio intérprete de "Rest Your Bones" a través de una carta redactada con su puño y letra.

"Estoy contento de dar la bienvenida a un nuevo miembro de la familia, pero lo siento mucho por los fans sorprendidos. Debería haberlo dicho antes, pido disculpas por decirlo tarde porque estaba preocupado; siento mucha responsabilidad pensando que he dado una carga a las personas que siempre me ayudan y me apoyan", agregó el idol.

Por último, Bobby cerró su mensaje prometiéndole a sus padres, compañeros de iKON y fans que se convertirá en alguien "que no cause vergüenza" y que sea "necesario para el mundo".

Esta noticia, provocará, sin duda, un giro de 180 grados en la vida del rapero. Actualmente se encuentra disfrutando del estreno de su más reciente álbum individual, "Lucky Man", y los fans de iKON esperan el comeback del grupo.