'Break the Silence': el ARMY reacciona con frustración y memes por no poder comprar boletos

facebook

twitter

whatsapp

Email

La película será traída a México a través de la cadena de cines, Cinépolis, sin embargo, una falla en su sitio causó drama en redes

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos días, el ARMY en México celebraba la noticia de que podrán ver en el cine la nueva película que mostrará imágenes del detrás de escena de la gira de BTS, "Love Yourself World Tour", Break the Silence. Sin embargo, hoy todo son memes de frustración.

Resulta que la venta para ir al cine a ver esta nueva película no resultó como se esperaba, pues la página de Cinépolis se cayó y los fans no pudieron comprar sus entradas inmediatamente.

Esto provocó que Break the Silence se convirtiera en tendencia en México, pero fue gracias a los memes que los seguidores del grupo de K-Pop compartieron para expresar lo frustrante que ha sido intentar conseguir un boleto para el cine.

El anuncio de la cadena de cine informaba que la venta de entradas para la nueva película de Jimin, Jin, J-Hope, Suga, Jungkook, RM y V, comenzaría en punto de las 08:30 horas, por lo que muchos estuvieron despiertos y atentos desde antes.

Break the Silence será estrenada el próximo 24 de septiembre y es una de las cintas llamadas a incrementar el regreso de la personas a las salas de cine, después de estar cerradas por la pandemia.

Es importante recordar que habrá algunos puntos donde Cinepolis no venderá boletos, por lo cual no te aparecerán los horarios en su página. Esto se debe a si el semáforo epidemeológico del gobierno federal y las condiciones sanitarias locales, permiten la reapertura de los complejos de cine en ciertas zonas.