TWICE

TWICE

'Breakthrough' de TWICE supera las 100 millones de reproducciones en YouTube

facebook

twitter

whatsapp

Email

La banda femenina de K-pop consiguió un nuevo récord con la impresionante suma de visitas que tiene en el video de 'Breakthrough'

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

TWICE se encuentra celebrando un importante nuevo logro, pues la girl band de K-pop superó las 100 millones de reproducciones en YouTube con el MV de “Breakthrough”.

Un gran récord con el que TWICE se impone en la cima con el número de visitas, pues gracias a ello, acumula 17 videos que sobrepasan la gigantesca cifra y supera a Little Mix, grupo que tiene 16 clips con dicha cifra, según señaló el sitio especializado de Soompi.

“Breakthrough” de TWICE salió el pasado julio del 2019, por lo que le tomó casi dos años en conseguir las 100 millones de reproducciones en YouTube, gracias al poder de los fans. Otros MV de la banda surcoreana que están a la misma altura incluyen “Cheer Up”, “TT”, “Knock Knock”, “Dance The Night Away”, “Candy Pop”, “Heart Shaker”, entre otras.

Por otro lado, TWICE está a punto de tener su próximo comeback con su nuevo sencillo, “Taste of Love”, canción que será lanzada el 9 de junio y dos días después, estrenarán un mini album que llevará el mismo nombre.