Instagram: @bts.bighitofficial / Twitter

BTS Meal: Revenden los empaques especiales en redes sociales

facebook

twitter

whatsapp

Email

Si algún ARMY quiere coleccionar los empaques y salsas especiales de McDonald's, pero no logró mantenerlos en buen estado, tiene otras opciones

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de mucha espera y luego de que el ARMY en Mexico viera que el BTS Meal era disfrutado por personas de otras latitudes, por fin esta semana lo pudieron consumir en territorio azteca y ha sido una gran noticia para todos los fans del grupo de K-Pop, quienes fueron a comprar cuanto antes. Sin embargo, algunos no pudieron obtener los empaques promocionales o mantenerlos en buen estado y para ellos ya surgió la reventa en redes sociales.

Principalmente a través de la sección de Marketplace de Facebook es donde los diferentes usuarios han ofertado los empaques especiales que llegaron a México del BTS Meal, los cuales consisten en la bilsa, el paquete de nuggets morado, el empaque de las papas y el vaso de refresco. Algunos también venden las salsas Sweet Chili y Cajún, pero lo hacen a un costo extra.

¿Cuánto cuesta en reventa el BTS Meal de McDonald's?

El costo, cómo todo, varia según el vendedor pero el rango encontrado ha sido desde los 50 pesos hasta los 150. Algunos incluyen el alimento y las salsas, otros el empaque e incluso cobran extra por el empaque de las salsas o las venden por separado.

Si no quieres volver a comprar el menú de McDonlads, pero te interesa tener los empaques especiales, puedes buscarlos a través de Marketplace de Facebook en este link .

El BTS Meal de McDonald's estará disponible en México hasta el 30 de junio o si se agota el stock en existencia, antes. Por ellos muchos fans han encontrado algunas formas de preservar los empaques por mucho tiempo y han compartido el resultado con todo el ARMY. Te dejamos algunas ideas a continuación.