Instagram: @bts.bighitofficial

BTS anuncia challenge global #MyBTStory: ¿cómo participar?

facebook

twitter

whatsapp

Email

El septeto de K-pop tendrá un desafío en YouTube Shorts

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Esta semana, llegará el esperado estreno de Proof de BTS, por lo que la banda de K-pop prepara varias sorpresas como un emocionante challenge llamado #MyBTStory en alianza con YouTube, a partir de este fin de semana del 10 de junio al 9 de julio para acompañar el lanzamiento del álbum.

Desde sus inicios, la carrera de BTS ha estado llena de innumerables momentos inolvidables. Para celebrar el lanzamiento de su nuevo álbum Proof este viernes (10 de junio), BTS está invitando al ARMY y a los fanáticos de la música de todo el mundo a unirse a ellos para conmemorar juntos momentos increíbles como este y más, con el desafío #MyBTStory.

Quienes se unan al challenge, el cual consiste en subir stories a YouTube con las canciones de la banda, podrán obtener la oportunidad de aparecer en una selección de clips que culminarán en un tributo al ARMY.

Exactamente 24 horas antes del lanzamiento del desafío #MyBTStory, BTS le está dando a su ARMY otra oportunidad de reunirse en YouTube. El 13 de junio a las 23:00 horas, tiempo de México, la banda estrenará el video musical oficial del sencillo principal “Yet To Come (The Most Beautiful Moment)” de su álbum Proof, que seguramente se convertirá en otro momento inolvidable para BTS y su ARMY.

El desafío #MyBTStory comienza del 13 de junio al 9 de julio y esto es lo que debes hacer para formar parte de este festejo.

1.- Graba una historia acerca de tu amor por BTS, tu canción favorita, una coreografía o unas palabras a la banda.
2.- Sube el video a YouTube Shorts, no olvides usar el hashtag #MYBTStory.