BTS anuncia conciertos online al estilo Permission To Dance on Stage

BTS regresará a Corea del Sur para presentar tres conciertos de su show Permission To Dance on Stage y dos de ellos serán transmitidos online para que el ARMY de todo el mundo puedan disfrutarlos en vivo.
A través de un comunicado en la plataforma Weverse, Big Hit Music confirmó esta emocionante noticia para todos los seguidores de Jimin, Jin, RM, Suga, V, Jungkook y J-Hope, quienes podrán disfrutar su show.
Fecha y horario de los conciertos de BTS online
Se anunció que BTS dará tres conciertos en Seúl, Corea del Sur, de los cuales dos serán transmitidos online, aunque aún no se confirma cuales.
Los conciertos del grupo de K-Pop se realizará el 10 de marzo en punto de las 04.00 horas de la madrugada de la CDMX y los días 12 y 13 de marzo serán a las 03:00 horas.
Junto con la confirmación oficial, Big Hit Music compartió un video promocionar de los conciertos de BTS en Seúl, Corea del Sur, para calentar los motores y elevar la emoción de todo el ARMY..