null: nullpx
K Pop

BTS anuncia el lanzamiento de su canción navideña 'Dynamite (Holiday Remix)'

El grupo de K-Pop no despedirá el año sin antes dejarle un sencillo a sus fans para que puedan escucharlo durante todo diciembre
Publicado 10 Dic 2020 – 12:45 PM ESTActualizado 10 Dic 2020 – 12:45 PM EST
Comparte
Default image alt
Los miembros de BTS se convertirán en juguetes Crédito: Instagram/BTS

BTS demostró a lo largo de este 2020 que la pandemia no iba a cambiar su relación con sus fans y durante todo el año han procurado mantenerse cerca de ellos. Por ello, antes de que termine, p lanean lanzar una canción navideña: "Dynamite ( Holiday Remix).

La noticia la compartió la productora del grupo de K-Pop, Big Hit Entertainment, donde anunció que la versión "villancico" de la canción que tanto éxito le trajo a RM, Jimin, Jin, Suga, Jungkook, J-Hope y V durante este año, se estrenará en punto de las 14:00 horas de Corea del Sur de este viernes 11 de diciembre.

En México, " Dynamite (Holiday Remix) podrá ser escuchada a partir de las 23:00 horas de este jueves 10 de diciembre.

"Para devolver algo del increíble amor que nos han mostrado, hemos preparado una versión remix especial de ‘Dynamite' [...] está llena de sentimientos brillantes y cálidos. Esperamos que pueda tener la temporada navideña más alegre y dar la bienvenida al nuevo año con Dynamite", expresó la productora a través de su comunicado.

Cargando Video...
Los llantos y momentos más emotivos de BTS


El pasado mes de agosto fue cuando BTS lanzó "Dynamite", un tema en inglés que hizo historia al colocarse en el número uno de la lista Hot 100 de Billboard en tres ocasiones. Este logro convirtió a la banda de K-Pop en los primeros artistas de Corea del Sur en alcanzar tan honorable posición.

Ahora, todo el ARMY podrá estar saboreando los deliciosos romeritos, pavo, tacos, bacalao o cualquier comida que hagan para Navidad, escuchando el tema festivo de sus ídolos.


Comparte
RELACIONADOS:K Pop