Getty.

¿BTS anuncia gira mundial? México se une a la campaña del grupo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Si las teorías de ARMY se confirman, Jimin, Jin, RM, Suga, Jungkook, V y J-Hope vendrían al país

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El grupo de K-Pop más grande del mundo podría estar organizando una gira por todo el mundo y si sus fans tienen razón, BTS vendría a México a presentarse en algunas ciudades del país.

El próximo 10 de junio el grupo conformado por Jimin, Jin, RM, V, J-Hope, Suga y Jungkook lanzará su nuevo disco, el cual podría venir acompañado de una gran gira musical alrededor del mundo para promocionar su nuevo álbum. Ahora, parece que está traería a la banda al país para cumplir el tan anhelado sueño de ARMY México.

¿Por qué creen que BTS tendrá una gira mundial y vendrá a México?

Como siempre, fue el propio ARMY quien descubrió que habrá una serie de pistas en las redes sociales y es que los fans de distintas partes del planeta comenzaron a compartir que algunos aeropuertos tuitearon canciones de BTS y dedicaron mensajes a la agrupación.

Los aeropuertos que se han unido al homenaje al grupo de K-Pop son el de Londres, Atlanta, Austin, Dallas, Las Vegas, Nueva York, Montreal, Vancouver, Johannesburgo, Lima, Bogotá y el de Chile.

Además, a esta campaña se unieron se unieron algunos aeropuertos del país como el de Hermosillo, Guadalajara, Monterrey y el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles. Esto ha hecho soñar al ARMY nacional que BTS podría incluir a México en su gira mundial.

Hasta ahora ninguno de los integrantes del grupo de K-Pop, ni su agencia, Big Hit, ha hecho alguna declaración al respecto, pero sin duda es suficiente motivo para que sus fans en el país tengan esperanza.