Facebook: BTS (방탄소년단)

BTS anuncia nuevo concierto para marzo de 2022

facebook

twitter

whatsapp

Email

Luego del Permission To Dance On Stage en Los Angeles, el grupo regresará a los escenarios

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Fue mucho el tiempo de espera del ARMY para poder vivir un concierto en vivo de BTS y ahora, luego de sus increíbles espectáculos en Los Angeles, la banda de K-Pop anunció una nueva presentación presencial.

Parece que cada vez está más lejos la era en donde el ARMY solo podía disfrutar del show de Jimin, JIn, RM, V, Suga, Jungkook y J-Hope a través de una pantalla. Luego de sus cuatro presentaciones en vivo de Permission To Dance On Stage en Estados Unidos, ahora anunció un nuevo concierto presencial.

Tras el éxito de su presentación, a través de la cuenta oficial manejada por Big Hit Music, se anunció que BTS regresará a Seúl, Corea del Sur, para realizar un nuevo concierto.

“Nos vemos en Seúl, marzo de 2022”, se lee en el mensaje que acompañaron junto a una foto de los integrantes de BTS.

Algunos ARMY dudan que BTS pueda realizar este show y es que Corea del Sur anunció hoy que endurecerá las restricciones sociales ante la subida de contagios de COVID-19, a penas a un mes de haber relajado las medidas. A partir del próximo 6 de diciembre, en la capital surcoreana solamente se permitirán reuniones de hasta seis personas.

Será cuestión de esperar para que Big Hit anuncie que planea hacer con el concierto anunciado de BTS y si se podrá seguir en otras partes del mundo vía online.