Fotos: David Becker/ Kevin Winter (Getty Images)

BTS aparece en documental de Janet Jackson y ARMY enloquece

facebook

twitter

whatsapp

Email

La banda de K-Pop sorprendió en una escena en la que saluda a la cantante.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

BTS sorprendió a sus fans tras su reciente aparición en el documental sobre Janet Jackson. En este se ve una escena en la que la cantante saluda a los idols durante su encuentro en los premios MAMA 2018.

Como era de esperarse, ARMY mostró su emoción tras ver a BTS como parte de la película, lo que evidencia todavía más la relevancia del grupo de K-Pop en la industria musical. El documental se titula Janet Jackson y está conformado por dos partes, mismas que se estrenaron el 28 y el 29 de enero.

El encuentro de Janet Jackson con BTS fue en diciembre del 2018 en China durante los Mnet Asian Music Awards, premios otorgados anualmente a lo mejor de la música asiática. De hecho, este ya había sido compartido por los coreanos en su canal oficial de YouTube.

En la entrega, la hermana del Rey del Pop recibió el Inspiration Award y se encontró con los idols en el backstage, donde les preguntó si se presentarían en vivo en la ceremonia, a lo que asintieron.

La presencia de BTS en el documental ya demuestra que la coincidencia no pasó desapercibida para Janet, quien en la entrega de premios pudo ver cómo los idols obtenían los premios a Artista del Año, Álbum del Año e Ícono Mundial del Año.

Definitivamente, pensar en la posibilidad de una colaboración de Janet Jackson con la banda de K-Pop no es una idea tan descabellada. ¿Te la imaginas?