Kevin Winter/Getty Images for dcp

BTS aparece en la portada de Rolling Stone y revela detalles de su comeback, 'Butter'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La banda de K-pop sorprendió al ARMY con la increíble portada de la revista

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

BTS es uno de los grupos más famosos, no solo dentro del K-Pop, si no en el mundo y constantemente buscan la manera de estar cerca del ARMY (sus más grandes fans) y llegar a rincones nuevos. Ahora, el grupo de K-Pop sorprendió a todos luego de que se revelaran las fotos de la portada la revista Rolling Stone.

Jimin, Jin, Jungkook, Suga, V, RM y J-Hope se están preparando para el lanzamiento de su comeback, "Butter" y su trabajo por incrementar los ánimos entre sus fans continúa; ahora revelaron algunos detalles de su próximo estreno.

"Muy enérgico .. y muy veraniego. Es muy dinámico", es como RM describió "Butter" para la revista.

Por su parte, la propia publicación de Rolling Stone adelantó que este tema será una gran canción par bailar y la definieron como: "Es una celebración de dance-pop puro estilo retro de Bruno Mars, con capas de sintetizadores al estilo Jam y Lewis ".

"Butter" será solo el inicio del nuevo disco que BTS está preparando para su fans y está planeado para estrenarse el próximo 21 de mayo. Por su parte, la portada de la revista está planeada para lanzarse en junio y podrás comparar un edición de colección.

La llamada BTS Collector's Edition Box Set tiene un costo de 150 dólares y la puedes preordenar a través de su sitio oficial .

Actualmente BTS se encuentra compitiendo en la categoría Top Social Artist en los Billboard Music Awards 2021, donde el ARMY puede votar para que el grupo de K-Pop se lleve el galardón. A continuación te decimos cómo hacerlo.